Consigue que la experiencia de tu cliente esté alineada con sus expectativas y con la propuesta de valor que traslada tu entidad
Aumentan los clientes que comunican el siniestro de autos por app o web de la compañía, alcanzando el 18% en 2023
Ofertar a los clientes que renuevan su seguro de autos multiplica por 5 su NPS
Cerca del 70% de las nuevas contrataciones en el seguro de autos son de clientes que han cambiado de compañía
Qué ventajas ofrece
Profundiza en el análisis de la relación y la calidad de servicio prestado a tus clientes. Define el plan de mejora con las acciones a desarrollar
Prioriza en aquellos aspectos más influyentes en las variables de desarrollo de negocio: satisfacción, recomendación y lealtad
Objetivo estratégico
Análisis de la Voz del Cliente
Impacto en el negocio
Cómo lo hacemos
Perspectivas
Visión global del cliente
Segmentado por producto
Análisis del customer journey
Benchmarking
Comparativa de mercado
Grupo estratégico
Posicionamiento compañías
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