Buscador

Presentación del estudio Estado y tendencias del seguro de Hogar. 3ª edición

Presencial y online. 18 de abril de 2024

Patrocinado por:

Iris Global

Inscripción gratuita para entidades adheridas a ICEA

18 de abril

De 10:00 h. a 12:00 h.

Sede de ICEA

Presencial y Online

El sector asegurador ha ido convirtiéndose poco a poco en un entorno dinámico e innovador con el fin de mejorar sus niveles de eficiencia, y además, para dar respuesta a sus clientes que han ido cambiando, así como sus exigencias y necesidades.

El segmento del seguro Multirriesgo de Hogar no ha sido ajeno a ello, y ha ido adaptándose. Se trata a día de hoy de un abanico de protección con múltiples coberturas, en ocasiones dispares, pero que tienen en común que se basan en la prestación de servicios. Si bien, existen situaciones de indemnización, la esencia de este seguro es precisamente eso, la resolución de situaciones comprometidas para el cliente.

En esta jornada se presenta un estudio en el que se analizan todas las tendencias que afectan al seguro de hogar. Además, contaremos con profesionales especialistas en la materia.

Estado y tendencias del seguro de Hogar. 3ª edición
ICEA, si lo aceptas, instalará cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y con fines analíticos. Para más información accede a nuestra política de cookies