Buscador

Gestión de Carteras

  • Metodología: e-learning
  • Área temática: Comercial y Marketing
  • Carga lectiva: 10 horas
  • Estado: En Curso
  • Fecha:
  • Precio adherida *: 94,38 € (IVA incluido)
  • Bonificable:

* Si no perteneces al conjunto de entidades adheridas, consulta tu precio con ICEA

Objetivos

El éxito de una empresa depende de muchos factores entre los que cabe destacar tener una cantidad suficiente de clientes que demanden (compren) el producto o servicio en un volumen idóneo como para generar un margen de beneficio competente. Esta definición evidente, pasa por prestar una atención especial a la cartera de clientes. No se trata sólo de captar clientes, sino de utilizar técnicas de adecuadas para tratar de fidelizarlos e incrementar su consumo con nuestra empresa y a la vez evitar que opten por otras ofertas de la competencia.

En este curso se hace un repaso de las principales herramientas de gestión de clientes utilizadas; se hace un análisis de las fases en el proceso de estudio de la cartera del mediador, con el fin de identificar las necesidades y exigencias del cliente de cara a presentar el seguro al cliente potencial.

Programa

  • Introducción a la gestión de carteras
  • Tipologías de clientes
  • Las bases de datos
  • La segmentación de la cartera
  • Estrategias para rentabilizar la cartera
  • Asesoramiento para la gestión de carteras

USA NUESTRO BUSCADOR DE CURSOS

ICEA, si lo aceptas, instalará cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y con fines analíticos. Para más información accede a nuestra política de cookies