Contenido

Empleados

Formación para profesionales de entidades de seguros

 

ICEA, diseña programas formativos para profesionales del sector asegurador, distinguiéndose, en base a los contenidos tratados y la duración de los mismos, las siguientes acciones formativas:

• Cursos de formación continua. Cuyos contenidos abarcan el conocimiento de la totalidad del entorno asegurador, haciendo hincapié en la actualidad aseguradora y en la vertiente práctica de los temas abordados, intentando que dicha formación se acerque lo máximo posible a la realidad laboral. La metodología utilizada para la impartición de estos cursos comprende la formación presencial, e-learning, distancia clásica y mixta.

Dentro de esta categoría, ICEA elabora:

- Acciones formativas con convocatoria abierta. Estableciéndose un calendario anual, para la impartición de la totalidad de los cursos.

- Acciones formativas “in company”. Esta formación es el fruto del estudio y análisis de las necesidades formativas de la entidad contratante. ICEA, en su calidad de servicio de estudios del sector asegurador español, cubre dichas necesidades mediante la elaboración de planes de formación, estableciendo itinerarios formativos o acciones formativas específicas, en los que adapta las materias que se precisen a la idiosincrasia de la entidad.

• Cursos de especialización. Consisten en programas formativos, dirigidos a profesionales con un perfil medio y avanzado, con convocatoria abierta, e impartidos de forma presencial. Estos cursos, que suponen un mayor grado de profundización, recogen de manera exhaustiva y detallada los aspectos económicos y financieros vinculados al entorno asegurador.

© ICEA | López de Hoyos, 35. 28002 Madrid (España). +34 91 142 09 00