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Política de la calidad de formación

La Dirección de ICEA es consciente de la creciente exigencia de los clientes en el mercado actual de formación. Por ello, ha apostado por un Sistema de Gestión de la Calidad, dinámico y eficiente, donde exista un compromiso de la organización de satisfacer los requisitos y expectativas del cliente, buscando la mejora continua y la excelencia en el servicio para lo cual se establecen 4 líneas estratégicas: 

  • Calidad en la preparación y desempeño de cada programa de formación impartido.
  • Actualidad, de los programas formativos, teóricos y prácticos.
  • Tecnología e Innovación con la utilización de las herramientas y esquemas formativos de vanguardia.
  • Servicio al cliente, empresas y alumnos, desde el inicio de la formación.

 

La Dirección de ICEA, asume los siguientes compromisos: 

  • Establecer, cumplir y revisar convenientemente esta Política de Calidad.
  • Asegurar la implantación de objetivos de calidad que sean coherentes con la presente política.
  • Evaluar constantemente la conveniencia, adecuación y eficacia del Sistema de Calidad para garantizar que los servicios son conformes tanto con los requisitos del cliente como con los legales y reglamentarios y comunicar su importancia al resto de la organización.

 

ICEA está certificada en la Norma de Gestión de Calidad UNE ISO 9001 por Bureau Veritas para los servicios de formación presencial, e-learning y a distancia para todo el ámbito del sector asegurador, así como la preparación e impartición de jornadas. 

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