Procesos

Procesos

Contar con un análisis detallado de los procesos de negocio internos de una compañía supone un valioso complemento a la información que podemos obtener de nuestros clientes, de nuestros distribuidores o de la gestión de marca que desarrollamos en nuestra entidad.

Dentro del Mapa de Procesos del Sector Asegurador, desde ICEA realizamos a través de Cuadros de Mando un análisis de los principales KPI de los siguientes procesos:

  • Gestión de Cartera: Tasas de retención y anulación por seguros, proyección de renovación de la cartera, antigüedad de las pólizas en vigor, etc…
  • Gestión de Prestaciones: Volumen de prestaciones cerradas durante el año, importe medio de las mismas, tiempos de resolución de siniestros, etc…
  • Atención de Clientes y Gestión de Quejas y Reclamaciones: Nº de reclamaciones tramitadas, tiempo medio de resolución, causas que la motivan, etc…

 

CONTACTO: 

Para más información puede ponerse en contacto con el Área de Consultoría:
consultoria@icea.es
34 91 142 09 40

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