Reputación

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Reputación Global

Hoy la reputación es el intangible más estratégico de una compañía y debe basarse en los compromisos adquiridos con los diferentes grupos de interés, para generar confianza y credibilidad en la sociedad y para seguir creando valor de futuro.

ICEA desarrolla un modelo de Reputación Corporativa Aseguradora que analiza el reconocimiento y valor reputacional a partir de las percepciones que se configuran en los consumidores con los que se relaciona la empresa.

Permite conocer el nivel reputacional de la compañía a través del Indicador Global de Reputación Empresarial (IGRE) que se compone de aquellos aspectos que influyen en la conformación de la reputación, agrupándolos en las distintas dimensiones que explican la realidad de la empresa.

Reputación corporativa aseguradora

 

Reputación Online

El creciente y notorio papel que tiene Internet en la generación de imagen y la valoración de las marcas, hace necesario que las entidades aseguradoras pongan en marcha mecanismos que les permitan conocer las opiniones que los usuarios de Internet comparten en la red.

Con este análisis ICEA pone a disposición de la entidad un análisis cuantitativo y cualitativo, en base a los resultados obtenidos en la monitorización de comentarios y conversaciones espontáneas vertidas por los usuarios en Internet en torno a una o varias marcas.

Ventajas:

  • Valorar el “nivel de ruido” que existe en la red en torno a la entidad, así como conocer la naturaleza del discurso sobre la propia marca, producto o servicio ya sea motivado por el propio servicio recibido por la compañía o por acciones específicas en medios on line.
  • Hace posible tener un diagnóstico reputacional de la marca en el medio On line y la incidencia que las acciones on-off line puedan tener en la red.

Reputación online

CONTACTO: 

Para más información puede ponerse en contacto con el Área de Consultoría:
consultoria@icea.es
34 91 142 09 40

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