Política de excelencia

Política de excelencia

ICEA mantiene dentro de sus principales objetivos estratégicos y como compromiso hacia nuestros adheridos, el desarrollo continuo de la oferta formativa a disposición del Sector asegurador, dirigida tanto a empleados, mediadores como a la Alta Dirección.

En el actual entorno competitivo en que se desarrolla el sector asegurador español, la calidad del servicio prestado constituye uno de los principales factores valorados por los clientes, lo que hace que la calidad del factor humano, su nivel de profesionalidad, su capacidad de asesoramiento, su capacidad de transmitir confianza al cliente, y en definitiva su preparación en sentido amplio, constituya un elemento diferenciador entre unas organizaciones y otras, y clave de éxito para un crecimiento sostenible y rentable.

La Dirección de ICEA es consciente de la creciente exigencia de los clientes en el mercado actual de formación. Por ello, ha apostado por un Sistema de Gestión de la Calidad, dinámico y eficiente, donde exista un compromiso de la organización de satisfacer los requisitos y expectativas del cliente, buscando la mejora continua y excelencia en el servicio para lo cual nos basamos en 4 líneas estratégicas generales como identidad del área:

- Calidad en la preparación y desempeño de cada programa de formación impartido.
- Actualidad, de los programas formativos, teóricos y prácticos.
- Tecnología e Innovación con la utilización de las herramientas y esquemas formativos de vanguardia.
- Servicio al cliente, empresas y alumnos, desde el inicio de la formación.

ICEA está certificada en la Norma de gestión de Calidad UNE - EN ISO 9001:2015.

ICEA ha sido autorizada para el uso de la Marca de Garantía “Madrid Excelente”.

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