Análisis de datos de mercado

Fecha: 19 y 20 de enero de 2016 - Madrid
Tema: Comercial y Marketing
Dirigido a: Empleados aseguradoras y mediadores
Estado: Realizado
Subvencionado: No
Presencial
Duración: 16 horas
Horario: De 9:00 a 18:00
Precio adherida: 450 €
Objetivo:

 

Dar a conocer las técnicas de análisis de los mercados que permitan desarrollar una correcta investigación de mercados, realizar una buena segmentación y presentación de los datos.

 

 

Programa:

 

  • Sistemas de Marketing, demanda del consumidor y análisis de mercado.
  • Análisis de los mercados y comportamiento del comprador.
  • Segmentación del mercado y selección del público objetivo.
  • La investigación de mercados.
  • Análisis y presentación de los datos.
  • Búsqueda de nuevos nichos de mercado.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar estadísticamente los hábitos de navegación en nuestra web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información en nuestra política de cookies