Análisis de datos de mercado
Fecha: 19 y 20 de enero de 2016 - Madrid
Tema: Comercial y Marketing
Dirigido a: Empleados aseguradoras y mediadores
Estado: Realizado
Subvencionado: No
Presencial
Duración: 16 horas
Horario: De 9:00 a 18:00
Precio adherida:
450 €
Objetivo:
Dar a conocer las técnicas de análisis de los mercados que permitan desarrollar una correcta investigación de mercados, realizar una buena segmentación y presentación de los datos.
Programa:
- Sistemas de Marketing, demanda del consumidor y análisis de mercado.
- Análisis de los mercados y comportamiento del comprador.
- Segmentación del mercado y selección del público objetivo.
- La investigación de mercados.
- Análisis y presentación de los datos.
- Búsqueda de nuevos nichos de mercado.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar estadísticamente los hábitos de navegación en nuestra web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información en nuestra
política de cookies