Análisis de mercado, competencia y cliente

Fecha: 7 y 8 de Noviembre de 2011 - Madrid y Barcelona
Tema: Comercial y Marketing
Dirigido a: Empleados aseguradoras y mediadores
Estado: Realizado
Subvencionado: No
Presencial
Duración: 16 h
Horario: 9:00 a 18:00
Precio adherida: 450 €

OBJETIVO:

 

Analizar y presentar el papel del Marketing en las entidades aseguradoras ofreciendo herramientas de marketing relacional para su futura implantación.

 

 

 

PROGRAMA:

 

  • ¿Quiénes son mis clientes?
  • ¿Qué demanda el mercado?
  • ¿Qué oferta hay en el mercado?
  • ¿Cómo transmitir las necesidades a la propia organización?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar estadísticamente los hábitos de navegación en nuestra web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información en nuestra política de cookies