Argumentario comercial del seguro de riesgo

Fecha: 16 y 17 de Abril de 2013 - Madrid y Barcelona
Tema: Comercial y Marketing
Dirigido a: Empleados aseguradoras y mediadores
Estado: Realizado
Subvencionado: No
Presencial
Duración: 16 h
Horario: De 9:00 a 18:00
Precio adherida: 450 €
Objetivo:

 

Elaborar un esquema de cómo ofrecer el Seguro de Vida Riesgo presentándolo como la solución para un cliente cuya necesidad es la de mantener el nivel de vida de su familia en el caso de que no puedan contar con su apoyo económico a cause de fallecimiento o invalidez.

 

 

Programa:

 

  • Conoce a tu cliente: Datos que puedan evidenciar una mayor necesidad para contratar un seguro de riesgo.
  • Técnicas y herramientas comerciales para despertar la necesidad en el cliente de asegurar económicamente su futuro y el de su familia.
  • Presentar el seguro de vida como la solución a la necesidad del cliente.
  • Tratamiento de objeciones.
  • El cierre.
  • ¿Quiénes son los candidatos idóneos? Por su situación familiar, profesional o por sus situaciones específicas.
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