Atención de quejas y reclamaciones en seguros

Fecha: 6 y 7 de marzo de 2017 - Madrid
Tema: Comercial y Marketing
Dirigido a: Empleados aseguradoras
Estado: Realizado
Subvencionado: No
Presencial
Duración: 16 horas
Horario: De 09:00 a 14:00 y 15:00 a 18:00 horas
Precio adherida: 450 €

 

 

Objetivos
 

Ayudar a las entidades de seguros en la mejora de las competencias profesionales de las personas que gestionan quejas y reclamaciones.

Ejercitar a los participantes en las técnicas de escucha, reformulación y asertividad.


 
 
Programa
 

- Importancia de la calidad de servicio como estrategia empresarial en el sector asegurador
- Calidad en la atención telefónica de quejas y reclamaciones
- Claves de una buena comunicación con el cliente en la atención de quejas y reclamaciones
- Técnicas de Mediación para resolver conflictos
- Herramientas de Programación Neuro Lingüística en las conversaciones difíciles

 

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