Atención de quejas y reclamaciones en seguros

Fecha: - Madrid
Tema: Comercial y Marketing
Estado: Realizado
Presencial
Horario: De 09:00 a 14:00 y 15:00 a 18:00 horas
Dirigido a: Empleados aseguradoras
Bonificable FUNDAE: No
Duración: 16 horas
Precio adherida *: 450 € (IVA incluido)
* Si no perteneces al conjunto de entidades adheridas, consulta tu precio con ICEA

 

 

Objetivos
 

Ayudar a las entidades de seguros en la mejora de las competencias profesionales de las personas que gestionan quejas y reclamaciones.

Ejercitar a los participantes en las técnicas de escucha, reformulación y asertividad.


 
 
Programa
 

- Importancia de la calidad de servicio como estrategia empresarial en el sector asegurador
- Calidad en la atención telefónica de quejas y reclamaciones
- Claves de una buena comunicación con el cliente en la atención de quejas y reclamaciones
- Técnicas de Mediación para resolver conflictos
- Herramientas de Programación Neuro Lingüística en las conversaciones difíciles

 

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