Atención al cliente en siniestros de seguros

Fecha: 2 y 3 de diciembre de 2013
Tema: Comercial y Marketing
Dirigido a: Empleados aseguradoras y mediadores
Estado: Realizado
Subvencionado: No
Presencial
Duración:
Horario:
Precio adherida: 450 €
Objetivo

 

Proporcionar al alumno recursos y técnicas para mejorar la eficacia en el servicio de gestión de los siniestros y en la solución objetiva de relaciones conflictivas.

 

 

Programa

 

  • Importancia de la calidad del servicio en la gestión de siniestros “cara a cara” con el cliente
  • La declaración del siniestro. Toma y comprobación de datos. Verificación con el cliente. Reconocimiento y firma. Información sobre el procedimiento a seguir.
  • Gestión telefónica de siniestros. Estructura de comunicación.
  • Situaciones difíciles. Solución de problemas. Cómo lograr la asertividad el cliente.
  • Casos prácticos de siniestros “reales”

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