Atender y fidelizar al cliente en seguros

Fecha: 27 y 28 de junio de 2017 - Barcelona
Tema: Comercial y Marketing
Dirigido a: Empleados aseguradoras
Estado: Realizado
Subvencionado: No
Presencial
Duración: 16 h.
Horario: De 09:00 a 14:00 h. y de 15:15 a 18:15 h.
Precio adherida: 450 €

 

Objetivos
 

Proporcionar los conocimientos y las técnicas de comunicación necesarias para, con una atención de alta calidad, conseguir fidelizar al cliente de seguros, desde comercial, ventas, atención al cliente, siniestros, producción o gestión de impagados.

 
 
Programa
 

- Introducción

- Tipología de clientes. ¿Cómo actuar ante cada tipo de clientes?

- La comunicación personal y telefónica

- Gestión positiva de quejas y reclamaciones, y su tratamiento

- "Sólo ante el cliente" (situaciones críticas)

- De la "Atención" a la "Fidelización" del cliente

- Técnicas y trucos para fidelizar clientes aplicados a funciones aseguradoras

- Plan de Acción (Casos prácticos)

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