Atención y fidelización del cliente en redes sociales

Fecha: 20 de octubre de 2015 - Madrid
Tema: Tecnologías de la información
Dirigido a: Empleados aseguradoras
Estado: Realizado
Bonificable FUNDAE: No
Presencial
Duración: 8 horas
Horario: 9:00 a 18:00 h
Precio adherida: 280 €
Objetivos:

 

Cada vez son más los asegurados que utilizan y están presentes en las redes sociales. Por ello es importante conocer cómo podemos dar servicio e incluso fidelizar a los asegurados en entornos de redes sociales.

 

La idea es que al final del curso, el alumnos adquiera una visión global del potencial, herramientas y técnicas para desarrollar acciones orientadas a la atención y fidelización de clientes en redes sociales.

 

 

Programa:

 

  • Introducción, concepto y beneficios
  • Definición e implementación de estrategias de atención a clientes en redes sociales
  • Herramientas y aplicaciones de social CRM
  • Gestión de personas, atención al cliente y fidelización con enfoque multicanal
  • Marketing directo y marketing relacional
  • Estrategias de captación de usuarios en redes sociales y estrategias de fidelización
  • Social media marketing y Permission marketing
  • Métricas y seguimiento de acciones de fidelización
  • Aspectos legales del marketing directo y relacional
  • Casos de éxito

 

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