Cómo generar experiencias satisfactorias en nuestros clientes

Fecha: 20 y 21 de junio de 2019 - Madrid
Tema: Comercial y Marketing
Dirigido a: Empleados aseguradoras
Estado: En Curso
Bonificable FUNDAE: Sí
Presencial
Duración: 12 horas
Horario: De 09:00 a 15:00 horas
Precio adherida: 520 €

Plazo inscripciones hasta el 12 de junio.

Objetivos
 

- Conocer mejor a los clientes
- Aumentar la inteligencia racional con el cliente
- Implicar a los participantes en la cultura de la experiencia del cliente
- Asumir la importancia de una queja/reclamación bien tratada en la fidelización de clientes
- Conocer las causas de los enfados más frecuentes y anticipar posibles soluciones
- Adoptar la actitud más adecuada con clientes tensos
- Profundizar en el conocimiento de nuestras emociones: cómo gestionarlas y tenerlas a nuestro favor
- Elaborar un “Decálogo de Salud Emocional” que sirva de compromiso de actuación

 Programa
 

¿Por qué es importante escuchar a nuestros clientes?
¿Cómo es el cliente del siglo XXI?
La inteligencia relacional y emocional
Personalización de cada contacto con el cliente
Inteligencia emocional
Autoconocimiento: cuánto más conozca mis fortalezas más conectaré con el cliente
Gestión emocional: “Si yo estoy bien, el cliente se sentirá bien”
Claves para una comunicación positiva y saludable
Escuchar y empatizar
Comportamientos verbales y no verbales
Gestión de emociones durante la llamada
Asertividad: dirigir eficazmente la conversación
Herramientas y recursos para trabajar “saludable y eficazmente”
Aprender a respirar y escuchar nuestro cuerpo
Conciencia de nuestras creencias y su influencia en la conversación
Práctica de “Mindfulness” como recurso rápida de la ansiedad y el stress
Decálogo de comportamientos emocionalmente saludables

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