Comunicación y dirección de equipos en aseguradoras

Fecha: 16, 17 y 18 de diciembre de 2013 - Barcelona
Tema: Desarrollo personal y profesional
Dirigido a: Empleados aseguradoras
Estado: Realizado
Subvencionado: No
Presencial
Duración: 20 h.
Horario: 8,20 a 15,00 h.
Precio adherida: 540 €
Objetivos

 

Conocer los procesos y estilos de comunicación interpersonal y grupal y los procesos de trabajo en equipo para mejorar la eficacia en la dirección de equipos. Presentar un plan de mejora personal.

 

 

Programa

 

  • El proceso de comunicación
  • Comunicación interpersonal
  • Patrones de comunicación en la organización
  • La comunicación interpersonal en la práctica
  • La comunicación en grupo en la práctica: hablar en público
  • Trabajar en equipo: eficacia y dirección
  • Plan de mejora
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar estadísticamente los hábitos de navegación en nuestra web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información en nuestra política de cookies