Comunicación y atención eficaz en situaciones difíciles

Fecha: 12 y 13 de noviembre de 2013 - Madrid y Barcelona
Tema: Desarrollo personal y profesional
Dirigido a: Empleados aseguradoras y mediadores
Estado: Realizado
Subvencionado: No
Presencial
Duración: 12 h
Horario:
Precio adherida: 360 €
Objetivo:

 

Reflexionar sobre el papel que tiene la adecuada comunicación con el cliente en situaciones de duelo, accidentes, traumáticas, estrés..... y poder gestionar con eficacia el proceso de comunicación emocional.

 

 

Programa:

 

  • Proporcionar conocimientos sobre las reacciones y comportamiento de los afectados en situaciones traumáticas de estrés derivadas de un siniestro.
  • Reflexionar sobre el impacto negativo y/o positivo de las informaciones sobre desgracias personales.
  • Aprender a manejar la comunicación en situaciones tráumáticas con los clientes.
  • Analizar el impacto de la "no buena comunicación".
  • Técnicas para manejar la implicación emocional.
  • Evaluar las fortalezas y debilidades respecto al control emocional y comunicación no hostíl.
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