Destrezas emocionales para la venta eficaz

Fecha: - Madrid y Barcelona
Tema: Comercial y Marketing
Estado: Realizado
Presencial
Horario: 9:00 a 18:00
Dirigido a: Empleados aseguradoras y mediadores
Bonificable FUNDAE: No
Duración: 16 h
Precio adherida *: 450 € (IVA incluido)
* Si no perteneces al conjunto de entidades adheridas, consulta tu precio con ICEA
Objetivo:

 

Mejorar la capacidad de venta comprendiendo y gestionando las emociones en la relación con el cliente.

 

 

Programa:

 

  • Percepción de la realidad y vivencia interna en la relación con el cliente.
  • Definición, función y tipo de emociones.
  • Identificación de las necesidades reales del cliente.
  • Actitudes en la comunicación con el cliente: Escucha activa, asertividad y proactividad.
  • Motivación personal.
ICEA, si lo aceptas, instalará cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y con fines analíticos. Para más información accede a nuestra política de cookies