Dirección de agencias de seguros

Fecha: 22 y 23 de marzo de 2016 - Madrid
Tema: Comercial y Marketing
Dirigido a: Empleados aseguradoras y mediadores
Estado: Realizado
Subvencionado: No
Presencial
Duración: 16 h
Horario: De 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00
Precio adherida: 450 €
Objetivos

 

Transmitir al alumno los conocimientos y competencias relacionados con las funciones principales que ha de reunir la figura del director de agencia de seguros o figuras similares existentes actualmente en el sector asegurador.

 

 

Programa

 

  • La selección de agentes y auxiliares
  • Presentación de la cartera de clientes
  • Formación
  • Motivación y supervisión
  • La dirección del marketing local

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar estadísticamente los hábitos de navegación en nuestra web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información en nuestra política de cookies