Explotación de cartera en los seguros de vida

Fecha: 23 y 24 de Septiembre de 2013 - Madrid
Tema: Comercial y Marketing
Dirigido a: Empleados aseguradoras
Estado: Realizado
Subvencionado: No
Presencial
Duración: 16 horas
Horario: De 9,00 a 18,00
Precio adherida: 450 €
Objetivo
 

Abordar los aspectos claves sobre los segmentos óptimos en el mercado que determinen oportunidades para el negocio de los seguros de vida, tanto con clientes nuevos como con los de cartera.

 

 

Programa
 
  • Maximización del Beneficio en el Negocio de Vida
  • Detección de fuerzas y debilidades (DAFO)
  • Cliente Integral C.R.M.
  • Segmentar y cualificar los prospectos
  • Argumentarios para la retención de clientes
  • Casos prácticos
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar estadísticamente los hábitos de navegación en nuestra web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información en nuestra política de cookies