Gestión de la calidad en siniestros diversos

Fecha: 10 de Diciembre de 2013 - Madrid
Tema: Seguros diversos
Dirigido a: Empleados aseguradoras
Estado: Realizado
Subvencionado: No
Presencial
Duración: 8 h
Horario: De 9:00 a 18:00
Precio adherida: 280 €
Objetivo:

 

Gestionar de manera proactiva todos los aspectos del área de sniniestros para mejorar la calidad de sus procesos. Presentar modelos e indicadores de calidad de gestión.

 

 

Programa:

 

- Los procesos de gestión.

- La herramienta de gestión: Diseño para la calidad.

- Modelos de calidad de servicio.

- Principales indicadores para medir la calidad.

- Nuevas tecnologías aplicadas a la gestión.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar estadísticamente los hábitos de navegación en nuestra web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información en nuestra política de cookies