Gestión de la relación con el paciente

Fecha: 25 de Abril de 2013 - Madrid y Barcelona
Tema: Desarrollo personal y profesional
Estado: Realizado
Presencial
Horario: De 9:00 a 16:00
Dirigido a: Empleados aseguradoras
Bonificable FUNDAE: No
Duración: 12 h
Precio adherida *: 360 € (IVA incluido)
* Si no perteneces al conjunto de entidades adheridas, consulta tu precio con ICEA
Objetivo:

 

Dotar de las herramientas eficaces de comunicación que permitan potenciar la relación porfesional con el paciente, entender sus necesidades, desarrollar la empatía de forma equilibrada, informar de forma eficiente, hacer hincapié en el respeto a la intimidad. Gestionar quejas y reclamaciones de forma eficaz y eficiente, potenciando el trabajo en equipo.

 

 

Programa:

 

  • Eficacia/eficiencia en el servicio que prestamos.
  • Evaluación de la satisfacción del paciente. ¿Por qué nos recomiendan?
  • Empatía versus rutina en relacion con el paciente
  • Respeto, tratamiento con el paciente, y entre los profesionales.
  • Cuidar la intimidad del paciente.
  • Planes de acción.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar estadísticamente los hábitos de navegación en nuestra web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información en nuestra política de cookies