Gestión de la relación con el paciente

Fecha: 25 de Abril de 2013 - Madrid y Barcelona
Tema: Desarrollo personal y profesional
Dirigido a: Empleados aseguradoras
Estado: Realizado
Subvencionado: No
Presencial
Duración: 12 h
Horario: De 9:00 a 16:00
Precio adherida: 360 €
Objetivo:

 

Dotar de las herramientas eficaces de comunicación que permitan potenciar la relación porfesional con el paciente, entender sus necesidades, desarrollar la empatía de forma equilibrada, informar de forma eficiente, hacer hincapié en el respeto a la intimidad. Gestionar quejas y reclamaciones de forma eficaz y eficiente, potenciando el trabajo en equipo.

 

 

Programa:

 

  • Eficacia/eficiencia en el servicio que prestamos.
  • Evaluación de la satisfacción del paciente. ¿Por qué nos recomiendan?
  • Empatía versus rutina en relacion con el paciente
  • Respeto, tratamiento con el paciente, y entre los profesionales.
  • Cuidar la intimidad del paciente.
  • Planes de acción.
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