Gestión positiva de conflictos para mediadores

Fecha: Cuarto trimestre de 2011 - Madrid y Barcelona
Tema: Desarrollo personal y profesional
Dirigido a: Empleados aseguradoras y mediadores
Estado: Realizado
Subvencionado: No
Presencial
Duración: 12 h
Horario:
Precio adherida: 360 €
Objetivo:

 

Comprender y experimentar de forma práctica las diferentes técnicas y habilidades necesarias para resolver los conflictos con eficacia entre mediadores y clientes.

 

 

Programa:

 

  • Anatomía del conflicto: Origen del conflicto en el sector asegurador y tipologías.
  • ¿Qué es negociar?. Negociar versus regatear.
  • Como tratar roles difíciles en el proceso de negociación en el mundo asegurador.
  • Metodología para la gestión positiva de conflictos con clientes.
  • La asertividad en el conflicto.
  • Metodologías "prácticas" para la gestión "positiva de conflictos" en el sector asegurador.
  • Estrategías potentes de coaching para gestionar conflictos.
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