Identidad corporativa e imagen de marca

Fecha: 24 de Abril de 2013 - Madrid y Barcelona
Tema: Comercial y Marketing
Dirigido a: Empleados aseguradoras y mediadores
Estado: Realizado
Bonificable FUNDAE: No
Presencial
Duración: 8 h
Horario: 9:00 a 18:00
Precio adherida: 280 €

Objetivo:

 

  

Ofrecer modelos y herramientas para saber crear una identidad y una imagen de marca con calidad y según los criterios que se quiere transmitir.

 

 

 

Programa:

 

  • Definición de la marca
  • Definición de la identidad de marca
  • La relación entre el logotipo y la marca
  • La marca en el sector seguros
  • Herramientas para comunicar
  • Qué tipo de notoriedad buscamos
  • Control y aprendizaje
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar estadísticamente los hábitos de navegación en nuestra web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información en nuestra política de cookies