La gestión de siniestros en el ramo de transportes

Fecha: 26 y 27 de mayo de 2014 - Madrid
Tema: Seguros diversos
Dirigido a: Empleados aseguradoras
Estado: Realizado
Bonificable FUNDAE: No
Presencial
Duración: 16 h
Horario: 9:00 a 18:00
Precio adherida: 450 €
Objetivo:

 

Conocer los procesos, documentación necesaria y pasos a efectuar en la comunicación, apertura, tramitación, liquidación y recobro en reclamaciones del ramo de transportes.

 

Programa:

 

  • Funciones del gestor de siniestros.
  • Tipos de averías en el ramo de transportes.
  • Casos especiales a tratar: abandono, avería gruesa y pérdida de beneficios ALOP.
  • El ámbito territorial en la ocurrencia del siniestro.
  • Obligaciones del asegurador, tomador del seguro y/o asegurado.
  • La liquidación del siniestro y el recobro.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar estadísticamente los hábitos de navegación en nuestra web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información en nuestra política de cookies