Marketing local asegurador

Fecha: Próximamente
Tema: Comercial y Marketing
Dirigido a: Empleados aseguradoras
Estado: Realizado
Subvencionado: No
Presencial
Duración: 16 h.
Horario:
Precio adherida: 450 €
Objetivo

 

Capacitar al alumno para conseguir un "micromarketing" en un ámbito local y adecuarlo a su entorno con los recursos disponibles desde la oficina. Facilitar recursos y metodología para conseguirlo.

 

 

Programa

 

  • Promoción de ventas en el sector asegurador, en función de las características de cada familia de productos
  • Promociones dirigidas a clientes. Segmentación. Prospección. Análisis de la cartera. Herramientas.
  • Promociones dirigidas a la red comercial. Análisis de nuestro producto y de los de la competencia. Análisis DAFO. Manuales de producto.
  • Marketing directo de seguros. Particularidades específicas.
  • El plan de acción de marketing local asegurador.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar estadísticamente los hábitos de navegación en nuestra web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información en nuestra política de cookies