Marketing interno aplicado a la gestión de personas

Fecha: 4 y 5 de Mayo de 2011 - Madrid y Barcelona
Tema: Comercial y Marketing
Dirigido a: Empleados aseguradoras y mediadores
Estado: Realizado
Subvencionado: No
Presencial
Duración: 16 h
Horario: De 9:00 a 18:00
Precio adherida: 450 €
Objetivo:

 

Entrenar y desarrollar competencias y habilidades comerciales para optimizar las gestiones de venta, y conocer habilidades de comunicación y aptitudes psicológicas aplicadas a la gestión comercial presencial con clientes para la venta cruzada.

 

 

Programa:

 

  • Análisis de las acciones de venta cruzada sobre la cartera.
  • El contacto con el cliente.
  • La detección de necesidades para la venta cruzada.
  • La presentación de soluciones integrales y argumentación de productos y servicios.
  • Tratamiento de las objeciones.
  • El cierre de la gestión de venta cruzada.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar estadísticamente los hábitos de navegación en nuestra web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información en nuestra política de cookies