Motivación y liderazgo en call center de seguros

Fecha: - Madrid
Tema: Comercial y Marketing
Estado: Realizado
Presencial
Horario: 9:00 a 18:00
Dirigido a: Empleados aseguradoras
Bonificable FUNDAE: No
Duración: 16 h.
Precio adherida *: 450 € (IVA incluido)
* Si no perteneces al conjunto de entidades adheridas, consulta tu precio con ICEA
Objetivos

 

Potenciar y desarrollar las técnicas y habilidades de liderazgo y gestión de personas de los supervisores encargados de un equipo de operadores del call center. Ayudar a descubrir las habilidades "desconocidas" por el líder y potenciarlas.

 

 

Programa

 

  • La auditoría telefónica en call centers de seguros: evaluación cuantitativa, evaluación cualitativa, interpretación de rapports, herramientas necesarias para hacer una supervisión
  • Cómo liderar y motivar a los equuipos
  • Maneras de enriquecer el trabajo: delegación/retroalimentación/nivel de control/experiencias en call center aseguradores
  • Resultados y efectos del aumento de la motivación en el trabajo
  • Prácticas aplicadas a seguros
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