Motivación de redes comerciales

Fecha: 2 y 3 de marzo de 2016 - Madrid
Tema: Comercial y Marketing
Dirigido a: Empleados aseguradoras y mediadores
Estado: Realizado
Bonificable FUNDAE: No
Presencial
Duración: 20 h
Horario: de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00
Precio adherida: 540 €
Objetivo

 

Dotar a los responsables y directores del área comercial de las habilidades básicas, así como del conocimiento objetivo de su entorno laboral, con el objeto de lograr los objetivos marcados con coste anímico "cero".

 

 

Programa

 

  • Aspectos psicológicos generales
  • Implicaciones con el objeto
  • Implementación de hitos
  • Oxigenación de la actividad
  • Casos prácticos

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar estadísticamente los hábitos de navegación en nuestra web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información en nuestra política de cookies