Pensamiento lateral

Fecha: 3 y 4 de junio de 2013 - Madrid
Tema: Desarrollo personal y profesional
Dirigido a: Empleados aseguradoras
Estado: Realizado
Subvencionado: No
Presencial
Duración: 16 h
Horario: De 9:00 a 18:00
Precio adherida: 450 €

Objetivos:

 

Facilitar los fundamentos y conocimientos básicos del Pensamiento y Marketing Lateral aplicados a la gestión. Aportar herramientas para la aplicación práctica de los conocimientos y la técnica estudidada, para solucionar situaciones reales de cada uno de los asistentes.

 

 

Programa:

 

¿Qué es el Pensamiento Lateral?

Conceptos sobre Pensamiento Lateral

Conceptos sobre Marketing Lateral

Ejemplos y casos prácticos de éxito, en la aplicación de esta técnica

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar estadísticamente los hábitos de navegación en nuestra web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información en nuestra política de cookies