Plan de continuidad de negocio en el entorno asegurador

Fecha: 9 de Marzo de 2016 - Madrid
Tema: Jurídico
Dirigido a: Empleados aseguradoras
Estado: Realizado
Subvencionado: No
Presencial
Duración: 8 h
Horario: 9:00 a 18:00
Precio adherida: 280 €
Objetivo:

 

Profundizar en el conocimiento de los elementos destinados a mantener el funcionamiento del negocio de una entidad aseguradora, cuando se produce una interrupción de los procesos críticos de dicho negocio, teniendo como base la normativa relativa a la ordenación y supervisión del seguro privado.

 

 

Programa:

 

  • Introducción.
  • Mejores prácticas: marco conceptual. Referencias normativas. Definición de un BCP, " Bussiness Continuity Plan".
  • Adaptación al negocio asegurador. Fase I: diagnóstico. Revisión y análisis de BIA. Evaluación de riesgos y controles.
  • Adaptación al negocio asegurador. Fase II: implementación. Acciones y mitigación de riesgo. Entrenamiento, pruebas, auditoría. Desarrollo del Plan de continuidad al servicio.
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