Planificación comercial de la agencia, organización administrativa y control

Fecha: 19 y 20 de Noviembre de 2013 - Madrid
Tema: Comercial y Marketing
Dirigido a: Empleados aseguradoras y mediadores
Estado: Realizado
Subvencionado: No
Presencial
Duración: 16 h.
Horario: De 9:00 a 18:00
Precio adherida: 450 €
Objetivo:

 

Conocer los principales aspectos y técnicas de gestión de una agencia de seguros y facilitar algunas herramientas de utilidad.

 

 

Programa:

 

- La agencia de seguros como empresa. Plan de negocio.

- El plan comercial de la agencia de seguros.

- Organización administrativa de la agencia de seguros.

- La planificación financiera y el control de la agencia.

- Utilización de herramientas de control financiero y de actividad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar estadísticamente los hábitos de navegación en nuestra web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información en nuestra política de cookies