Posicionamiento estratégico de redes sociales

Fecha: 9 y 11 de mayo de 2017 - Barcelona
Tema: Comercial y Marketing
Dirigido a: Empleados aseguradoras y mediadores
Estado: Realizado
Subvencionado: No
Presencial
Duración: 10 h
Horario: De 09:00 a 14:00 horas
Precio adherida: 310 €

Objetivo:
 

Conocer las experiencias sobre marketing y comunicación en el fenómeno de las redes sociales. Presentación de experiencias dentro de este espacio virtual, con las herramientas utilizadas y oportunidades encontradas.

 

 

Programa:
 

Redes sociales, comunidades virtuales y estrategias de Social Media Marketing
Gestión de contenidos en redes sociales
Community Management
Atención a clientes en redes sociales
Fidelización de clientes en redes sociales
Casos prácticos de redes sociales en seguros

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar estadísticamente los hábitos de navegación en nuestra web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información en nuestra política de cookies