Proactividad comercial para la venta de seguros

Fecha: 3 y 4 de Marzo de 2016 - Madrid
Tema: Comercial y Marketing
Dirigido a: Empleados aseguradoras
Estado: Realizado
Subvencionado: No
Presencial
Duración: 16 h
Horario: 9:00 a 18:00
Precio adherida: 450 €
Objetivo:

 

Detectar las funciones y tareas que facilitan el éxito del personal comercial. Definir las "áreas de confort" de un comercial, que evitan su desarrollo profesional. Fijar las metodología de actuación en el proceso de ventas.

 

Programa:

 

  • Competencias comerciales.
  • Los impulsores y los permisivos.
  • Concretar y concertar entrevistas de venta: Objeciones, esquema y conclusiones.
  • La entrevista de venta a mis clientes y a mis nuevos candidatos a clientes. Fases, objetivos y metodología.
  • Persuasión y negociación comercial: Argumentación, objeciones y cierre.
  • Planes de acción individuales: Versión de la propia actividad y versión con el equipo comercial.
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