Técnicas de asertividad con los clientes
Fecha: 12 y 13 de Noviembre de 2013 - Madrid y Barcelona
Tema: Desarrollo personal y profesional
Dirigido a: Empleados aseguradoras y mediadores
Estado: Realizado
Bonificable FUNDAE: No
Presencial
Duración: Segundo trimestre de 2011
Horario:
Precio adherida:
450 €
Objetivo:
Analizar las fortalezas y debilidades en materia de asertividad de cada uno de los asistentes. Entrenamiento "totalmente práctico" de los estilos idóneos de comunicación asertiva y eficaz en la venta.
Programa:
- Desarrollo de habilidades para el agente o mediador en las técnicas de asertividad.
- ¿Qué es la asertividad con el cliente en el sector asegurador?
- Estilos de comunicación y desarrollo "práctico" de asertividad.
- La técnica del diálogo asertivo.
- Modelo del observador.
- Actitudes ante el conflicto con el cliente: Agente/mediador-cliente.
- El reconocimiento.
- Perfil ideal del mediador asertivo: Autoanálisis de fortalezas y debilidades.
- Plan de mejora individual.
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