Técnicas de asertividad con los clientes

Fecha: 12 y 13 de Noviembre de 2013 - Madrid y Barcelona
Tema: Desarrollo personal y profesional
Dirigido a: Empleados aseguradoras y mediadores
Estado: Realizado
Subvencionado: No
Presencial
Duración: Segundo trimestre de 2011
Horario:
Precio adherida: 450 €
Objetivo:

 

Analizar las fortalezas y debilidades en materia de asertividad de cada uno de los asistentes. Entrenamiento "totalmente práctico" de los estilos idóneos de comunicación asertiva y eficaz en la venta.

 

 

Programa:

 

  • Desarrollo de habilidades para el agente o mediador en las técnicas de asertividad.
  • ¿Qué es la asertividad con el cliente en el sector asegurador?
  • Estilos de comunicación y desarrollo "práctico" de asertividad.
  • La técnica del diálogo asertivo.
  • Modelo del observador.
  • Actitudes ante el conflicto con el cliente: Agente/mediador-cliente.
  • El reconocimiento.
  • Perfil ideal del mediador asertivo: Autoanálisis de fortalezas y debilidades.
  • Plan de mejora individual.
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