Técnicas de negociación en call center

Fecha: 11 y 12 de noviembre de 2013 - Madrid y Barcelona
Tema: Comercial y Marketing
Estado: Realizado
Presencial
Horario: 9:00 a 18:00
Dirigido a: Empleados aseguradoras y mediadores
Bonificable FUNDAE: No
Duración: 16 h
Precio adherida *: 450 € (IVA incluido)
* Si no perteneces al conjunto de entidades adheridas, consulta tu precio con ICEA

Objetivo:

 Potenciar las habilidades personales de los profesionales  de un call center para ofrecer un tratamiento profesional del teléfono. Ejercitar estas habilidades en el desarrollo de casos adaptados.

   

Programa:

 

  • Calidad de servicio en un Call Center
  • Atención telefónica en Call Center
  • Habilidades para ofrecer una atención telefónica profesional
  • Los buenos negociadores
  • Técnicas de negociación
  • Ejercicios prácticos
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar estadísticamente los hábitos de navegación en nuestra web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información en nuestra política de cookies