Venta de seguros avanzada

Fecha: 28, 29, 30 de septiembre, 5, 6, 7, 19, 20, 21, 26, 27 y 28 de octubre de 2010 - Madrid y Barcelona
Tema: Comercial y Marketing
Dirigido a: Empleados aseguradoras
Estado: Realizado
Subvencionado: No
Presencial
Duración: 50 h.
Horario: De 16,00 a 20,10 h.
Precio adherida: 1060 €
Objetivos

 

Desarrollar las técnicas de ventas con el objetivo de conseguir mejores resultados de ventas en el menor tiempo posible. Orientado especialmente a personas y profesionales que desean realizar una actividad de venta totalmente efectiva. Dirigido especialmente a comerciales y futuros delegados de ventas que quieren desarrollar su gestión de ventas con total efectividad, rentabilizando al máximo su tiempo de gestión de venta.

 

 

Programa

 

  • Valores fundamentales para la venta
  • Psicología del vendedor
  • Análisis de la venta en el pasado. Análisis de la venta actual
  • Los factores de decisión
  • El vendedor (perfil y funciones)
  • Planificación del trabajo de venta
  • La prospección del mercado
  • El contacto inicial. El contacto telefónico
  • Las presentaciones. La construcción de la relación
  • La sintonía
  • El lenguaje del cliente
  • Las estrategias de decisión
  • Las preguntas
  • Solución de las objeciones
  • El cierre de la venta
  • Fidelización y servicio al cliente
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