Venta de seguros avanzada
Fecha: 28, 29, 30 de septiembre, 5, 6, 7, 19, 20, 21, 26, 27 y 28 de octubre de 2010 - Madrid y Barcelona
Tema: Comercial y Marketing
Dirigido a: Empleados aseguradoras
Estado: Realizado
Subvencionado: No
Presencial
Duración: 50 h.
Horario: De 16,00 a 20,10 h.
Precio adherida:
1060 €
Objetivos
Desarrollar las técnicas de ventas con el objetivo de conseguir mejores resultados de ventas en el menor tiempo posible. Orientado especialmente a personas y profesionales que desean realizar una actividad de venta totalmente efectiva. Dirigido especialmente a comerciales y futuros delegados de ventas que quieren desarrollar su gestión de ventas con total efectividad, rentabilizando al máximo su tiempo de gestión de venta.
Programa
- Valores fundamentales para la venta
- Psicología del vendedor
- Análisis de la venta en el pasado. Análisis de la venta actual
- Los factores de decisión
- El vendedor (perfil y funciones)
- Planificación del trabajo de venta
- La prospección del mercado
- El contacto inicial. El contacto telefónico
- Las presentaciones. La construcción de la relación
- La sintonía
- El lenguaje del cliente
- Las estrategias de decisión
- Las preguntas
- Solución de las objeciones
- El cierre de la venta
- Fidelización y servicio al cliente