46ª Jornadas de Estudio para Directores del Sector Seguros

Sevilla 11 y 12 de abril de 2011
CENA DE GALA EN VILLA LUISA

Lunes, 11 de abril

 

Desde 1925, año en el que se termina su construcción, Villa Luisa se convierte en el capricho arquitectónico de la zona más distinguida de Sevilla. Luminosos y fragantes jardines, espléndidos salones neo-mudéjares y un magnífico pabellón de cristal proporcionan el marco incomparable para la ilusión de un sueño romántico. Un sinfín de detalles descubren el exquisito ambiente, tan celebrado en numerosos actos y reuniones.
 
El extenso recinto privado que atesora 5.700 m2 de un jardín con 75 palmeras, ha contemplado a lo largo de los años cómo las fiestas se prolongan hasta el amanecer, las pasarelas de moda resplandecen de color, las reuniones de empresa se comentan en todos los círculos y los banquetes sorprenden a los más exquisitos gourmets. Cuando se llevan muchos años dedicados a la misma actividad, es lógico que cada evento quede en un imborrable recuerdo.

 

 

Cena de Gala

 

 

NOTA: caballeros, traje oscuro.

ICEA, si lo aceptas, instalará cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y con fines analíticos. Para más información accede a nuestra política de cookies