I Congreso de Comunicación y Marketing en el Sector Asegurador

Madrid 11 y 12 de mayo de 2011

Sesión I:
SESIÓN INAUGURAL

 

Estamos ante un momento de cambios en los planes empresariales de comunicación. No solo las empresas comunican lo que son o quieren ser, sino que la voz del público se ha convertido en un nuevo medio a través de cual se construye la imagen y la reputación de una organización.

 

En este I Congreso de Comunicación y Marketing del Sector Asegurador se abordarán diferentes temáticas, analizando las estrategias para conjugar consumidor, medios, contenidos, mensajes, marca, relación, etc… y optimizar los resultados de nuestros proyectos comerciales, en definitiva de negocio.

 

 

09:15 h.    Recogida de la acreditación


09:30 h.    Bienvenida
                   Elvira de la Cruz
                  
Directora Área de Consultoría
                   ICEA

 

10:00 h.    Conferencia de apertura
                   Neuromarketing: Los mecanismos inconscientes en la toma de decisiones
                   Felipe Martín

                   Psicólogo 
                   Inside Brain Neuroscience Applied Center

 

11:00 h.    Escuchar al cliente y actuar en consecuencia
                   Rosa Berlanas
                  
Directora de Marketing
                   Sanitas

 

11:30 h.    El nuevo paradigma de la Comunicación
                   Esther García Cosin 
                  
Directora General
                   Arena Media Madrid


                   Marga Ollero
                  
Directora de Investigación 
                   Arena Media España  

 

12:00 h.    Café

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar estadísticamente los hábitos de navegación en nuestra web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información en nuestra política de cookies