Sesión I:
SESIÓN INAUGURAL
Estamos ante un momento de cambios en los planes empresariales de comunicación. No solo las empresas comunican lo que son o quieren ser, sino que la voz del público se ha convertido en un nuevo medio a través de cual se construye la imagen y la reputación de una organización.
En este I Congreso de Comunicación y Marketing del Sector Asegurador se abordarán diferentes temáticas, analizando las estrategias para conjugar consumidor, medios, contenidos, mensajes, marca, relación, etc… y optimizar los resultados de nuestros proyectos comerciales, en definitiva de negocio.
09:15 h. Recogida de la acreditación
09:30 h. Bienvenida
Elvira de la Cruz
Directora Área de Consultoría
ICEA
10:00 h. Conferencia de apertura
Neuromarketing: Los mecanismos inconscientes en la toma de decisiones
Felipe Martín
Psicólogo
Inside Brain Neuroscience Applied Center
11:00 h. Escuchar al cliente y actuar en consecuencia
Rosa Berlanas
Directora de Marketing
Sanitas
11:30 h. El nuevo paradigma de la Comunicación
Esther García Cosin
Directora General
Arena Media Madrid
Marga Ollero
Directora de Investigación
Arena Media España
12:00 h. Café