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Jornada sobre Modelos de Calidad en la Prestación del Servicio
Madrid 29 de noviembre de 2011
Jornada Calidad
pdf (823 KB)
Presentación
Programa
Datos de organización
Ponencias
Videos
PRESENTACIÓN DATOS DEL INFORME SOBRE GESTIÓN DEL CONTACT CENTER EN EL SECTOR ASEGURADOR
Sergio Salamanca
Responsable Análisis de Procesos y Clientes - ICEA
PUNTOS CLAVE EN EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Rosa Campos
Responsable de Atención al Cliente del Contact Center - PELAYO Servicios Auxiliares de SEGUROS
OPTIMIZACIÓN DE LOS PROCESOS DE PRESTACIÓN DE SINIESTROS
Pablo Fernández-Miranda
Director División de Operaciones - GENERALI, A.I.E.
CALIDAD E INNOVACIÓN EN LA PRESTACIÓN DE SINIESTROS EN EL SEGURO DE AUTOS
Fernando Alarcón
Director de Defensa Jurídica y Control de Calidad - MUTUA MADRILEÑA
CALIDAD EN LA GESTIÓN DE EMPRESAS EXTERNAS EN LA PRESTACIÓN DE SINIESTROS EN EL SEGURO DE HOGAR
José Antonio González
Director de Calidad - SANTANDER SEGUROS
COLOQUIO
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