Jornada sobre Seguro de Decesos: Gestión del Ramo y Nuevas Estrategias de Negocio

Madrid 25 de marzo de 2011

La entidades que comercializan el Seguro de Decesos, al igual que el conjunto del sector asegurador, se enfrentan en estos momentos a los nuevos retos y cambios en el modelo de gestión que se derivan de su adaptación a las exigencias de Solvencia II, y lo hacen desde una posición innovadora y con la visión de futuro necesaria para aprovechar las oportunidades de negocio que este nuevo escenario plantea.
 
La mejora en la gestión de las carteras, la permanente revisión y mejora de sus coberturas y procesos de atención al cliente, así como el acceso al mercado a través de nuevas estrategias de distribución, son algunos de los ejemplos que ilustran el carácter innovador de este Seguro.
 

Estos aspectos junto con la visión y opinión de expertos aseguradores en una mesa redonda, nos permitirán, gracias a esta jornada, tener una visión global de la realidad del ramo y una mejor aproximación al futuro inmediato que le espera.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar estadísticamente los hábitos de navegación en nuestra web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información en nuestra política de cookies