II Congreso de Comunicación y Marketing en el Sector Asegurador

Madrid 9 y 10 de mayo de 2012

09:00 h.          Recogida de la acreditación

 

09:15 h.          Bienvenida

                       Elvira de la Cruz, Directora Área de Consultoría de ICEA


Novedades estratégicas en Comunicación y Marketing

 

09:40 h.          El superconsumidor
                       Sixto Arias, 
Managing Director de Mobile Marketing de Mobext

 

10:20 h.          Buenas prácticas del patrocinio actual 
                                 - Acciones de comunicación coherentes para las marcas y relevantes para sus públicos
                                 - Gestión multidisciplinar y tecnológica del patrocinio.
                       José Antonio Gutiérrez, Director de Consultoría de InfinitC

 

11:00 h.          Entornos Sociales, más allá de la intranet

                       Guillermo Vallejo, Socio Director de Adesis

 

11:40 h.          Café

 

Cambios en la comunicación para el nuevo consumidor

 

12:10 h.          De la publicidad a los contenidos: Caso BBVA
                                 - En busca del modelo más eficaz y eficiente para conversar con los clientes
                       Alberte G. Patino, SVP Business Development de Contents Area

 

12:50 h.          Creatividad y diferenciación en la comunicación
                                 - La Marca “personalidad”
                                 - Diferenciación publicitaria
                                 - Áreas de activación de la Comunicación
                       Enrique Flores-Calderón Pérez-Lorente, Director Comercial y Marketing de Verti Aseguradora

 

13:30 h.          Mesa Coloquio 

14:00 h.          Almuerzo

 

16:00 h.          Conferencia-Coloquio donde tendremos la oportunidad de participar activamente junto con

                       Luis María Huete, profesor de IESE Business School

                       10 Claves para centrar nuestro negocio en los clientes
                                 - Las economías de lealtad están para ser capturadas
                                 - Las marcas se hacen cada día más a través de la experiencia de los clientes con nosotros 
                                 - Corazón y cabeza de clientes: las estrategias para "hacer" clientes.

 

 

18:00 h.          Actividad lúdica

                       Al finalizar las ponencias del primer día contaremos con un espacio en el que desconectar y conversar de

                       una forma más distendida. Contaremos con un espectáculo teatral de improvisación con la Compañía Teatral

                       Impromadrid, (duración 40 minutos)

 

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