II Congreso de Comunicación y Marketing en el Sector Asegurador

Madrid 9 y 10 de mayo de 2012

09:00 h.          Presentación
                       Elvira de la Cruz
, Directora Área de Consultoría de ICEA

 


Experiencias innovadoras en comunicación

 

09:10 h.          Aplicaciones prácticas del Neuromarketing a la comunicación publicitaria
                                 -
Neurociencias aplicadas a Marketing y Comunicación: que podemos medir y como complementa

                                   a la investigación tradicional
                                 - Los  métodos de análisis
                                 - Ejemplos prácticos
                       Mila Benito, Directora de Comunicación Integral de McCann Erickson

 

09:50 h.          Internet es un medio tan bueno como cualquier otro para generar branding
                       Eduardo Madinaveitia,
Director General Técnico de Zenith Media

 

10:30 h.          “Más allá del servicio”
                                 - Seguros, y muchos más…
                                 - Atención multicanal, acceso multicanal 
                                 - Generar engagement con una marca de seguros
                       Tomás López, Director General Comercial & Marketing de Click Seguros

 

11:10 h.          Café

 

Internet y las Redes Sociales

 

11:40 h.          Superando desafíos
                                 - Evolución de la Publicidad
                                 - Caso Práctico de Generali 
                                 - Reflexión sobre las redes sociales
                       Javier Aguirre, Director División Marketing y Clientes de Generali Seguros

 

12:20 h.          Todo lo que siempre quiso saber sobre las Redes Sociales (y nunca se atrevió a preguntar)
                                 - Todos dicen I love you: Como integrar las estrategias de marketing online y redes sociales
                                 - Si la cosa funciona: ¿Qué hago con mis seguidores?
                       Jaime Coll, Director Desarrollo de Negocio de Vassmedia

 

13:00 h.          El SEO ya no es suficiente, empecemos a hablar de Visibilidad

                                 - Evolución de los motores de búsqueda
                                 - Nuevas tendencias y oportunidades
                                 - Cómo se pueden beneficiar las aseguradoras
                       Manuel Gil Consultor SEO de InternetRepública

 

13:40 h.          Mesa coloquio

 

14:00 h.          Cierre y fin de Congreso

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar estadísticamente los hábitos de navegación en nuestra web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información en nuestra política de cookies