Lugar de Celebración:
La Jornada se celebrará el día 24 de enero (de 9:50 a 14:00 horas). Hotel MELIÁ CASTILLA - Salón Tapices (Capitán Haya, 43 - Madrid).
Derechos de Inscripción:
Entidades Asociadas: La cuota de inscripción es de 435 euros + 18% IVA
Entidades no adheridas: La cuota de inscripción es de 800 euros + 18% IVA
La asistencia de distintos miembros de una entidad será considerada de forma individualizada.
Dicha cuota incluye la asistencia a la reunión, documentación y café.
Condiciones de Inscripción:
Para formalizar la inscripción, cumplimente la ficha que se adjunta y remítala a nuestras oficinas por correo, fax o correo electrónico. El plazo límite de envío es el 19 de enero.
La cuota de inscripción puede hacerse efectiva en las oficinas de ICEA, o bien mediante transferencia bancaria a nuestra cuenta corriente número 0081-7118-57-0001087611 del Banco Sabadell Atlántico de la calle Juan Bravo, 51 (28006 Madrid).
Anulaciones:
En el caso de que alguna persona no pudiera asistir a la reunión, podrá ser sustituida por otro miembro de la entidad. Las inscripciones anuladas dentro de las 48 horas anteriores a la reunión deberán abonar el 50% de la cuota.
Las inscripciones se efectuarán por riguroso orden de recepción. Anticipe su inscripción llamando a:
Mª Carmen Zapata – carmen.zapata@icea.es - Teléfono 91 411 35 62 – www.icea.es