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Primer Encuentro. Responsables del Servicio de Atención al Cliente
Madrid 27 de septiembre de 2012
Programa Primer Encuentro
pdf (1016 KB)
DGSFP - Begoña Outomuro
pdf (295 KB)
Presentación
Programa
Datos de organización
Ponencias
Videos
Apertura
Elvira de la Cruz
Directora Área de Consultoría - ICEA
Definición del Proceso y propuestas de mejora implementadas
José Francisco Samaranch
Jefe del Servicio de Defensa del Cliente -AXA
Definición del Proceso y propuestas de mejora implementadas_2
Blanca de Andrés
Responsable de la Dirección de Reclamaciones - GRUPO MAPFRE
Perspectiva legal impacto en el consumidor
Esperanza Medrano
Asesoría Jurídica - UNESPA
La labor del Defensor del Cliente Aportación del valor desde una doble vertiente
Ricardo Martínez
Socio Director - D.A. DEFENSOR
Medios alternativos de resolución de reclamaciones en las entidades aseguradoras
Rocio Pérez
Titular del Servicio de Atención al Cliente - PELAYO MUTUA DE SEGUROS
Visión de la DGSFP
Begoña Outomuro
Jefe del Área de Consultas y Reclamaciones - DGSFP
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Análisis Estratégico de Posicionamiento en Riesgos y Solvencia
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Formación de Acceso a la Mediación Grupo A
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