48ª Jornadas de Estudio para Directores del Sector Seguros

Londres 8 y 9 de abril de 2013
SEDE DE LAS JORNADAS

 

 

Hotel LANGHAM 5*

1c Portland Place, Regent Street. Londres, W1B1JA, Reino Unido

Tel.: (44) 20 7636 1000 - Fax: (44) 20 7323 2340

 


SITUACIÓN
Este prestigioso hotel del Londres victoriano se encuentra situado en el West End, a las puertas de las mejores compras en Londres: Oxford Street, Regent Street y Bond Street. A poca distancia de la zona de los teatros Covent Garden y Regents Park. Al lado de la estación de metro Oxford Circus.

 

HABITACIONES
El hotel ofrece 380 habitaciones y suites, decoradas lujosamente de forma clásica con toques contemporáneos y equipadas con numerosas comodidades como aire acondicionado y calefacción individual, escritorio de trabajo, teléfono directo con buzón de voz, acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad, televisión con pantalla plana de 32 “ vía satélite y por cable, minibar, servicio de café y té, caja fuerte, plancha y tabla de planchar y baño con secador de pelo, albornoces, zapatillas de baño y artículos de tocador.
 
SERVICIOS E INSTALACIONES
El hotel Langham cuenta con magníficas instalaciones para conferencias, espléndido ballroom y 14 salas de reunión, centro de negocios, acceso a internet inalámbrico, elegante restaurante Roux at the Landau, el glamuroso Artesian Bar y el histórico salón de té Palm Court. Ofrece además, el internacionalmente aclamado The Chuan Spa con tratamientos de medicina tradicional china, piscina climatizada interior de 16 m., sauna, baño turco, gimnasio, etc.

Servicio de habitaciones 24 h., descubierta de habitaciones, conserjería y recepción 24 h., guarda equipajes, servicio de lavandería y tintorería, limpieza de calzado, servicio de maleteros, despertador telefónico, caja fuerte en recepción, cambio de divisas, seguridad 24 h., servicio de floristería y otras facilidades. Instalaciones accesibles para personas con discapacidades. 
 

 

Hotel
 


DERECHOS Y CUOTA DE INSCRIPCIÓN 

 

Derechos de inscripción: para formalizar la inscripción, cumplimente y envíe el Formulario de inscripción, antes del 8 de marzo.

 

Cuota de inscripción*:

 

  • Asistentes solos: 1.170€* (entidades adheridas) / 1.770€* (entidades no adheridas).
  • Asistentes acompañados: 1.570€* (entidades adheridas) / 2.170€* (entidades no adheridas).

 

*IVA no incluido.

 

La cuota de Inscripción comprende:

 

  • Almuerzo de los días 8 y 9 de abril.
  • Café, a media mañana, para los participantes en las sesiones.
  • Cena de Gala el día 8 de abril para asistentes y acompañantes.
  • Documentación y participación en los gastos generales de organización.
  • Excursiones programadas para acompañantes.

 

Dicha cuota deberá hacerla efectiva por cualquiera de las siguientes formas:

 

  • Directamente en las oficinas de ICEA (López de Hoyos, 35 - 5ª Pl. - 28002 Madrid).
  • Mediante talón nominativo a favor de Asociación ICEA.
  • Por transferencia bancaria, a nombre de Asociación ICEA, a nuestra c/c nº:
    0081-7118-57-0001087611 del Banco Sabadell Atlántico, en Juan Bravo, 51 - 28006 Madrid.

 

Cancelaciones: en el caso de que una persona inscrita no pudiera asistir a las Jornadas, podrá ser sustituida por otro miembro de la entidad. Las inscripciones anuladas con posterioridad al 15 de marzo, conllevarán unos gastos correspondientes al 50% de la cuota.

 


HOTEL (ALOJAMIENTO) 

 

El alojamiento en el Hotel Langham, sede de las Jornadas, no está incluido en la cuota de inscripción. Los asistentes que necesiten habitación, deben ponerse en contacto con nuestra agencia para beneficiarse de la tarifa especial de grupo.

 

  • Habitación doble uso individual: 355€*.
  • Habitación doble: 375€*.

 

*IVA no incluido.

 

Para gestionar su reserva, diríjase a:

 

MTZ – PREMIUM Agencia de Viajes
Srta. Carmen Recoder (carmen@mtz.es)
Teléfono: 91 392 38 15 – Fax: 91 392 38 04

 

 

 

¡LE DESEAMOS UNA FELIZ ESTANCIA EN LONDRES!

 

Para cualquier duda o consulta en relación con la organización general de las Jornadas, por favor, póngase en contacto con:


Srta. Rebeca González

Secretaría de Dirección de ASOCIACIÓN ICEA
López de Hoyos, 35 – 28002 Madrid
Tfno.: 91 142 09 12 / 91 142 09 00 – Fax: 91 562 35 08
E-mail: rebeca.gonzalez@icea.es – Internet: www.icea.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar estadísticamente los hábitos de navegación en nuestra web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información en nuestra política de cookies