09:00 h. Recogida de la acreditación
09:15 h. Elvira de la Cruz, Directora Área de Consultoría de ICEA
09:45 h. Enrique Alcat, Experto en técnicas de comunicación, persuasión e influencia
COMUNICACIÓN, MARKETING Y GESTIÓN DE CLIENTES
En esta sesión hablaremos de las estrategias de segmentación y relación con el cliente, y de cómo generar satisfacción con la experiencia de marca.
10:30 h. Aegon en tus zapatos
- La segmentación como esencia del marketing
- El cliente, foco en el desarrollo de productos
África Hernández, Directora de Marketing y Canales Propios de AEGON SEGUROS
11:00 h. La experiencia de marca
- Generación de valor y mejores prácticas
- Satisfacción vs experiencia de marca
- Diseño de una experiencia de marca de éxito
Jorge Martínez-Arroyo, Head of Brand Experience de GRUPO SANTANDER
11:30 h. Café
MARKETING EXPERIENCIAL, BRANDED CONTENT: COMUNICACIÓN
Abordaremos qué contenidos o formatos deben emplear las empresas para construir o fortalecer las marcas, así como el impacto del branded content en el consumidor.
12:00 h. Patrocinios: Mutua Madrid Open, el "ace" de la Mutua
- Un "ace" ganador
- La unión hace la fuerza: valores comunes
- El éxito
Belén Pando, Directora de Publicidad y Marca de MUTUA MADRILEÑA
12:30 h. El poder de la comunicación en convergencia
- Cuando los medios dejan de ser lineales
- Acciones transmedia
Ana Castro, Connections Manager de COCA COLA
13:00 h. Contenidos de marca: ¿la nueva publicidad?
- La fórmula publicitaria tradicional: PUSH
- La nueva fórmula: PULL
- ¿Cómo se crea un contenido de marca?
Javier Regueira, Doctor en Branded Content, Socio de POP UP MÚSICA
13:40 h. Mesa Redonda
13:50 h. Almuerzo
INNOVACIÓN Y COMPETITIVIDAD EN LA EMPRESA
De la mano de Fernando Trías de Bes tendremos oportunidad de comentar las claves para tener la innovación como referencia en nuestro negocio: los cambios sociales, los nuevos procesos de compra y los nuevos comportamientos del consumidor.
15:30 h. El tsunami social. Nuevas formas de aproximarse al consumidor
- El Nuevo Entorno Social: ¿cuál es el tablero de juego?
- Contrastes y contradicciones y grandes actitudes ante el consumo.
- Los nuevos procesos de compra
- ¿Qué principios debemos manejar para acceder al consumidor?
En esta conferencia coloquio se abordarán con especial énfasis en el sector asegurador
Fernando Trías de Bes, Conferenciante de reconocido prestigio y experto en temas de marketing
17:30 h. Actividad lúdica MUTUA MADRID OPEN DE TENIS
Donde visitaremos La Caja Mágica con una visita guiada a las instalaciones y al stand de Mutua Madrileña.
Una gran oportunidad de disfrutar del mejor tenis.
Observación para la sesión lúdica:
Inscripción por orden de registro y sujeta al aforo disponible.
Nota: Se recomienda vestir de modo informal.