III Congreso de Comunicación y Marketing en el Sector de Seguros

Madrid 8 y 9 de mayo de 2013

                       Apertura

                       Elvira de la Cruz, Directora Área de Consultoría de ICEA

 

09:00 h.          Gestión de una situación de crisis empresarial
                                 - Los nuevos desafíos de la "gestión de la viralidad" y el entorno 2.0

                       Asunción Soriano, Vicepresidenta de INFORPRESS ESPAÑA

 
 

INTERNET Y REDES SOCIALES

 

Expertos en el mundo digital nos descubrirán las novedades y tendencias del medio, estrategias para posicionar las marcas y mejorar la actividad comercial en el medio on line.


09:40 h.          Una visión global del sector publicitario digital
                                 - Top tendencias 2013 
                                 - Consolidación del medio en inversión publicitaria
                                 - La digitalización del sector asegurador         

                       Belén Acebes, Directora de Marketing e Investigación de IAB SPAIN


10:20 h.          Claves para potenciar la venta de seguro por internet

                                 - Situación actual, evolución y desarrollo 
                                 - Claves del éxito
                                 - Comparadores, un jugador a tener en cuenta 
                       Elena Betés, Directora General de RASTREATOR.com


11:00 h.          El negocio en la red

                                 - ¿Oportunidad o necesidad?
                                 - El reto de la digitalización
                       Ángela Milla, Directora Digital Bussiness de AXA SEGUROS


11:40 h.          Café


12:10 h.          La lucha por una nueva póliza

                                 - La batalla de las aseguradoras por la captación de nuevos clientes
                                 - Percepción del mundo on line como canal de captación

                                 - Canales de captación on line y posibilidades que ofrecen

                       Gonzalo Ibáñez, CEO de KANLLI

 

12:50 h.          La medición de objetivos en Facebook y Twitter
                                 - ¿Por qué decimos seguidores cuando queremos decir notoriedad?
                                 - ¿Vender o vencer?

                       Marcos Sicilia, Analista Online en DKV SEGUROS

 

13:30 h.          "Social Commerce, ¿Una nueva versión del cuento?"

                                 - Nuevos procesos de compra, del linear customer journey al liquid customer journey
                                 - La compra social en canales físicos
                                 - La compra social en canales digitales
                       Jaime Valverde, Head Social en OMNICOM MEDIA GROUP



14:10 h.          Cierre y fin de Congreso

 

 

Nota: Se recomienda vestir de modo informal.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar estadísticamente los hábitos de navegación en nuestra web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información en nuestra política de cookies